SE TAPARON LOS DESAGÜES CON BASURA

Los vecinos no aprenden más y complican a todo un barrio

Un canal inaugurado hace tres meses fue fue “víctima” de los vecinos que tiraron basura de todo tipo. Dicho accionar hizo colapsar las napas y tapo desagües.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 18:11

El canal ubicado en el barrio Bouquet Roldan, puntualmente en las calles 12 de septiembre y Colón, que fue inaugurado hace pocos meses por la municipalidad de Neuquén, fue “víctima” de los vecinos mugrientos que tiraron basura de todo tipo, causando, debido a las lluvias en la ciudad que las napas se tapen. Cristian Haspert, Subsecretario de Limpieza Urbana, en el día de ayer, se metió al canal (literal) y lo dejo plasmado en un vídeo en su cuenta de Facebook… 

En diálogo con este medio, Haspert, se mostró indignado por el accionar de los vecinos, “encontramos colchones, ruedas, fierros, frazadas, hasta un triciclo. Este accionar impidiendo el paso del agua y produce un colapso en las napas”.

Dicho comportamiento de varios vecinos "mal aprendidos", provocó que se taparan los desagües de varias cuadras cercanas. Esta mañana debieron realizar trabajos en calle Bosh al 1100, en el barrio Don Bosco Tercero, para poder liberar el paso del canal para evitar inundaciones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
88%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios