La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) pronostica que para los próximos días aún están pronosticadas algunas lloviznas, vientos y la temperatura no superará los 25º.
EL comienzo de semana la máxima llegará hasta los 19°C y la mínima, a los 5°C. Durante la noche, se registrarán lluvias débiles y el cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día.
Para el martes se espera un cielo mayormente cubierto, con lluvias moderadas a fuertes durante la tarde - noche. El termómetro llegará hasta los 9°C de máxima y la mínima será de 0°C.
El miércoles se pronostican tormentas, mientras que la lluvia seguirá siendo la protagonista de la jornada y de la semana. La máxima será de 21°C y la mínima de 6°C.
El jueves comenzará a llegar un clima más cálido con una máxima que alcanzará los 21°C. La mínima será de 8°C. Este día, el cielo estará mayormente despejado, pero las ráfagas de viento rondarán entre los 21Km/h y los 37 Km/h.
Por último, el viernes volverán las lluvias durante gran parte del día. La máxima será de 25°C, mientras que la mínima de 8°C. El fin de semana arrancaría con viento de 60 Km/h.