¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Imprudencia: conducía con 3 Gr/L de alcohol en sangre

Un hombre fue detenido en un control de rutina por Seguridad Vial de Cipolletti cuando conducía bajo los efectos del alcohol.
Domingo, 28 de octubre de 2018 a las 19:03

Esta madrugada a un hombre que manejaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre, fue detenido por Seguridad Vial de la ciudad de Cipolletti, este nuevo caso marco un nuevo record en los porcentajes más altos registrados en los últimos meses en la región.

Durante los operativos de prevención que se realizan todos los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad, sólo se encontraron con cuatro casos de alcoholemia positivos pero uno de ellos alcanzó los 2,99 gr/l.

El conductor es oriundo dela ciudad de Cinco Saltos y se dirigía a esa localidad cuando lo pararon para llevar a cabo el procedimiento. Los valores restantes de los automovilistas encontrados fueron 1,68 gr/l, 1,10 gr/l y 0,29 gr/l. El más bajo fue en una persona de sexo femenino.

El personal policial secuestró el vehículo del automovilista y le retuvo la licencia de conducir. Afortunadamente, lograron detenerlo antes de que ocurriera otra tragedia en rutas rionegrinas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD