¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 13 de Febrero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Acusaron a jóvenes que pintaron el museo de Bellas Artes

Son los que integraban el grupo de anarquistas que se oponen a la película "El camino de Santiago" que se exhibió en el MNBA.
Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 14:27
PUBLICIDAD

Siete jóvenes autoproclamados anarquistas y que el 13 de setiembre se opusieron a la proyección de la película "El camino de Santiago", quedaron hoy imputados por el delito de daño agravado. La fiscalía los acusó por haber realizado una pintada en una pared del Museo Nacional de Bellas Artes.

Entre los imputados hay hombres y mujeres que esa tarde se movilizaron hasta la sede del Museo, en Mitre y Santa Cruz, para realizar una "representación artística" en contra de la proyección de la película de Tristán Bauer sobre la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, en Esquel.

Hoy hubo una audiencia de formulación de cargos en la que la fiscal Patricia Brizuela acusó al grupo por daño agravado en calidad de coautores.

El juez de garantías Cristian Piana dio por formulado los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD