HDP, en CN 24/7

Me Río de la plata...con Leandro López

El diputado nacional Leandro López fue el último acogido por el Hostel de Políticos de CN 24/7.
sábado, 6 de octubre de 2018 · 10:54

“Argentina será potencia mundial”, “Muchos países nos envidian a Macri”, “Los niños vivirán 200 años”: algunas de las frases célebres de Leandro López, nuevo huésped de nuestro HDP.

En la cuarta emisión de Hostel de Políticos, el desconcertante diputado nacional Leandro López recibió el viernes una acogida inolvidable. Empático, relajado y con las medias agujereadas, Leandro se esforzó por pasar los exigentes filtros que exige nuestro programa de calidad garantizada. Otra que ISO 9001.

Demostrando una versatilidad todo terreno y bríos de campaña, López bailó en pantuflas, preparó tragos y, estoico, soportó marcha peronista y bombo, todo sin despeinarse. A la hora de elegir compañero de estancia, nuestro diputado nacional prefirió a Pepe Mujica por encima de Donald Trump. “Me cae bien  el Pepe y habla castellano, Nos vamos a entender”. Pato Martens y Matías Césari, personal del Hostel, más Emi Romer, huésped permanente, aplaudieron su admisión.

Como ya es tradición, la decisión final vino precedida por una décima criolla:

Cambiemos es un gran moco

Pero usted no le afloja.

Y tiene la cara roja

De macanear a lo loco.

Nos han endeudado un toco,

Y la cosa está que arde.

Mañana puede ser tarde

Si siguen tan arrogantes.

Responda el interrogante:

¿Gobierna Macri o Lagarde?

Aunque el joven PRO aseguró que Macri conduce los rumbos argentinos, el viejo HDP puso en duda si eso es bueno o malo: “A Lagarde le va mejor al frente del Fondo que a Macri el frente de la Rosada”. El próximo viernes a las 22 tendremos nuevas visitas para acoger.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
71%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios