La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) pronostica que para los próximos días se esperan temperaturas cálidas y periodos de vientos que alcanzarían los 86 km/h.
Para lo que queda de esta jornada, la temperatura máxima alcanzará los 26°C, mientras que la mínima será de 8°C. El cielo pasará de estar “parcialmente nublado” durante la mañana, a mayormente despejado durante la tarde. Las ráfagas de viento llegarán a los 43 km/h.
Mañana lunes feriado, la mínima será de 12°C y la máxima 32°C, y las ráfagas de viento alcanzarán los 52 km/h hacia la tarde noche.
El martes, el cielo se mostrará mayormente despejado, con ráfagas de vientos que llegarían a los 60 km/h. Ese día, la máxima será de 34°C, mientras que la mínima será de 13°C.
El miércoles estará marcado por los vientos fuertes. Las ráfagas alcanzarán los 86km/h. El cielo estará mayormente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 31°C y la mínima 7°C.
El jueves estará “despejado”, con ráfagas que llegarán a los 23 km/h. La máxima será de 24°C y la mínima de 6°C.
Por último, el viernes estará “mayormente despejado”. Ese día el termómetro llegará a los 29°C. La mínima será de 11°. Las ráfagas de viento alcanzarán los 53 km/h.