DESPEDIDOS DE INTERLAGOS
Con una olla popular resisten la orden de desalojo
Los trabajadores permanecen en el predio. La Justicia les dio hasta la una de la tarde para desalojar.Los trabajadores de la ex Interlagos permanecen en el predio, ubicado en Ruta 22 y Toschi de Cipolletti, luego que la Policía les transmitiera que la Justicia libró una orden de desalojo que vence a la una de la tarde.
Pablo Leguizamón, el vocero de los trabajadores despedidos, informó que se mantiene el estado de asamblea permanente y que permanecerán en el predio donde realizarán una ola popular.
El jueves por la tarde el comisario Uribe, titular de la Comisaría cuarta de Cipolletti, se acercó al lugar acompañado por otros efectivos para entregarles la notificación judicial que dispone el desalojo de la fábrica. Para ello los trabajadores tienen tiempo hasta hoy a la una de la tarde.
Conocida esa noticia, referentes de organizaciones sociales, gremiales y políticas concurrieron a manifestar solidaridad para con los cesanteados.
La firma quebró, el personal no cobró las indemnizaciones y aún no les aceptaron la conformación de una cooperativa para continuar con la producción de gaseosas.