CONTRATO DE CONCESIÓN CON CALF

Nicola: "Quiroga es un chico caprichoso"

El concejal del MPN dijo que el intendente debe velar por los intereses de los vecinos.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 10:20

El concejal del MPN, Alejandro Nicola, le cuestionó al intendente capitalino Horacio Quiroga las dilaciones para firmar el contrato de concesión con CALF y lo calificó como un chico caprichoso porque hace lo que quiere con el Estado municipal.

"Quiroga tiene que dejar de vender humo y debe garantizar tarifas razonables y justas. Debe eliminar los sobrecostos que recauda el Municipio en CALF y que encarecen un 30% el pago de la electricidad de los vecinos", dijo Nicola.

Además, el edil repudió la inacción de Quiroga en cuestiones referidas al subsidio al transporte público, la firma del contrato con el EPAS y el traspaso de la ruta 22 para convertirla en avenida urbana tal como se acordó con Nación.

Es de destacar que, en la jornada de ayer, la Municipalidad dio a conocer en la conferencia de prensa el informe elaborado por la consultora Deloitte. Entre los principales puntos de la presentación, el Municipio señaló que las medidas correctivas que habría que tomar para eliminar el déficit de la cooperativa no incluyen el servicio de sepelios, la radio, ni las publicaciones propias. También indicó que el costo de los empleados para cada usuario de la cooperativa es de $5229, por lo que se le solicita a CALF armar un plan a futuro para reducir el exceso de empleados.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios