NEUQUÉN

Ceramistas bloquean el ingreso a Casa de Gobierno

Están interrumpidas las calles Santiago del Estero, Roca y Belgrano.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 09:05

Los ceramistas protestan y bloquean los ingresos a Casa de Gobierno. Debido a esto, están interrumpidas las calles Santiago del Estero, Roca y Belgrano.

La semana anterior, los ceramistas fueron recibidos por el Juan Martín Hurtado, coordinador provincial en Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad y por el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel. 

Andrés Blanco, delegado de ceramistas, informó que en la reunión les plantearon que no tienen una respuesta concreta para dar a los reclamos que vienen desde hace meses y aseguraron que necesitan más tiempo para resolverlo. "Nos informaron que Gaido está de licencia por campaña y pidieron un cuarto intermedio hasta el viernes que viene. En la asamblea, resolvimos quedarnos hasta las 14 horas bloqueando casa de Gobierno y volver mañana a las ocho.

El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, en diálogo con 24/7 Noticias, dijo: "Nosotros venimos colaborando permanentemente y disponiendo recursos para ayudar a los trabajadores ceramistas en la provincia, porque nos interesa el sostenimiento de los puestos de trabajo y aclarar que en septiembre se entregaron ayudas económicas a Fasinpat ($3.000.000) Cecinpat ($1.500.000) Cerámica Confluencia ($1.500.000)".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias