MÁS DE 50 FAMILIAS SIN SERVICIOS
Desamparo a metros de la Municipalidad nueva
Vecinos de la toma lindante al nuevo edificio que se inaugurará en el 2019 en el Oeste capitalino, denuncian que no tienen electricidad ni gasA pocos meses de la fecha límite para la inauguración del nuevo edificio municipal en el Oeste Capitalino, más de 50 familias que viven hace más de 7 años allí denuncian que no cuentan con ningún servicio.
El intendente Horacio Quiroga, en mayo de este año recorrió el avance de obra en la zona oeste afirmando que la misma se encontraba en un 75% de ejecución, asimismo, afirmó que se "mudaba" en la primera parte de 2019. Recordemos que la última etapa del palacio municipal de Novella y Godoy costará 223.484.789 pesos.
Vecinos de toma que se encuentra a unos escasos 200 metros de dónde hoy se encuentran los obreros trabajando allí, más de 50 familias denuncian que no cuentan ni con servicios de agua ni luz. "Hace 7 años vivo acá, y tengo mi comercio, estamos enganchados de la luz y tenemos garrafas a falta de gas", afirmó a este medio Lizandro Churreo, dueño de la despensa que pronto será vecina de la nueva "muni". Por otro lado, agregó que día por medio se rebalsan las cloacas; "es imposible transitar por las calles colapsadas y sin asfaltar, además del olor nauseabundo".