NEUQUÉN

Gerez convocó a una mediación por el caso de Rincón Club

En la convocatoria realizarán un abordaje integral del conflicto primario.La reunión se hará en el Ministerio Público Fiscal.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 10:52

El fiscal general de la provincia, José Gerez, convocó a la Defensoría del Pueblo, al Rincón Club de Campo y a la Municipalidad a llevar adelante una mediación para saldar el problema del alambrado que planteó el concejal Francisco Baggio.

El edil del Frente Neuquino se dirigió a Rincón Club para cortar el alambrado en tres ocasiones debido a a que el country ocupa una calle que es de dominio público. Allí marcó el contraste con el intendente Horacio Quiroga quien negó esto y dijo que en la escritura está establecido asta donde llega la propiedad.

El próximo viernes se realizará la mediación en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial. José Gerez envió notas a los tres ámbitos para que estén notificados de este proceso.

"La presente convocatoria la realizo en mi carácter de fiscal general, dando cumplimiento de este modo a lo establecido en el Artículo 17 del Código Procesal Penal de la provincia, que prioriza la resolución pacífica de los conflictos primarios para restablecer la armonía entre sus protagonistas y la paz social", dijo el fiscal general", indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios