NEUQUÉN
Para la Municipalidad, el feriante no cumplió con las normas
El vendedor que siempre se ubica en Novella y Racedo denunció a una administradora por constantes maltratos y discriminación.Hoy por la mañana en la AM550, un vendedor que trabaja en la feria de Novella y Racedo denunció que que fue maltratado y discriminado por la referente del sector. Por la tarde, habló la Directora de Economía Social de la Municipalidad Rocío Martínez y afirmó que el feriante no cumplió con las normas que anteriormente había sido advertido, y ante el intento de desalojo, el mismo agredió verbalmente.
En la feria de Novella y Racedo hay más de 100 puestos, sumando también a los ambulantes. Actualmente, Luis alquila el lugar donde trabaja y eso representa un gasto importante porque, de lo contrario, tendría que vivir en su carro.
"Le dimos un tiempo para que pueda vender la mercadería y después pueda volver al rubro que tenia, pero no cumplió con eso", detalló Martínez.
Luis alquila el lugar y sus ventas en la feria representan su única fuente de ingreso para su familia. Su futuro en la feria, aún es incierto.