INTENDENTE DE CHOS MALAL

Ganó con Figueroa y será el candidato de Gutiérrez

El actual intendente de Chos Malal se encolumnó detrás de la candidatura del gobernador Omar Gutiérrez.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 10:33

El intendente de Chos Malal, quien ganó la interna detrás de la candidatura de la lista Violeta de Rolando Figueroa, admitió que va a "trabajar con Omar Gutiérrez", incluso si el vicegobernador presentase su candidatura a la gobernación en otro espacio político. "Ya no hay más colores; pasada la interna tenemos que trabajar para llegar lo mejor posible al 10 de marzo y soy el candidato (a intendente) oficial del MPN".

Hugo Gutiérrez, actual jefe comunal de la localidad en la que Figueroa le ganó al oficialismo Azul, participó de una reunión con el gobernador y los candidatos a intendente del MPN del Norte neuquino. En diálogo con AM550 dijo que "estuvimos con el Gobernador recorriendo algunas obras e inaugurando una, y después hubo una reunión en el centro cultural con referentes y candidatos a intendentes del norte para evaluar las acciones de trabajo y llegar al 10 de marzo de la mejor manera posible".

-Entendemos que desde su lugar político, ¿va a trabajar para la candidatura de Omar Gutiérrez y no por la de Rolando Figueroa?, se le preguntó.-

-Si, si, por supuesto. Fui candidato de una lista del MPN (Violeta), pero pasada la interna..., respeto la mirada que tiene Rolando... y no es nada fácil; pero en el casi mío, soy el candidato oficial del MPN y ya no hay colores.

Luego destacó las virtudes de Figueroa, y le agradeció la construcción política en conjunto. "No me canso de decir que Chos Malal fue un antes y un después; (Rolando) la transformó".

Finalmente dijo que si Figueroa presenta su candidatura a gobernador por fuera del MPN, "tendrá su candidato propio en Chos Malal; incluso tuve que competir con dos candidatos" de la lista Violeta.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

54%
Satisfacción
1%
Esperanza
32%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios