BRENTANA AL 600 DE CIPOLLETTI

Se derrumbó la medianera del Supermercado Cooperativa Obrera

Los bomberos trabajan en este momento en el lugar.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 21:42

El hecho ocurrió esta tarde en la sucursal de la Cooperativa Obrera de calle Brentana al 600 de la localidad de Cipolletti. El derrumbe de parte de la medianera ocasionó graves destrozos a una vivienda lindante al supermercado y destruyó una de las habitaciones. Según trascendió no hubo que lamentar víctimas ya que en la vivienda no había gente en ese momento.  

Los bomberos trabajan en este momento en el lugar, para evitar nuevos derrumbes. También se encuentra Protección civil y la calle Brentana se encuentra cortada. Además, personal de bomberos evacuaron el supermercado y la vivienda para realizar los peritajes correspondientes.

Fabián Baldovino, de Protección Civil de la municipalidad de Cipolletti afirmó a este medio que más de 10 personas tuvieron que ser evacuadas de viviendas contiguas al establecimiento por precaución. En el día de mañana se realizarán las pericias correspondientes para determinar si el lugar tiene peligro de derrumbe.  

Baldovino remarcó que el edificio permanecerá cerrado hasta que se realicen los estudios correspondientes en la estructura.  

Nota en construcción

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios