A FALTA DE BONO

Confirmado: asueto de fin de año para empleados públicos

Comenzará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de enero.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 09:31

El Gobierno de la provincia confirmó lo que había trascendido como un rumor: los empleados públicos de Neuquén tendrán asueto para las fiestas de fin de año, que comenzará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de enero.

Es que tanto el lunes 24 de diciembre como el lunes 31 del mismo mes -que quedan en el medio de esas jornadas- son feriados puente turístico, y por ende no laborables para el Estado.

Es cierto que todos los años se habla de asuetos y que no siempre se cumple el deseo, pero este fin de año es distinto. Entre otras cosas, porque el miércoles 9 de enero arrancarán las campañas rumbo a las elecciones del 10 de marzo, en las que los neuquinos elegirán gobernador, diputados, intendente y concejales, en la mayoría de las ciudades y localidades.

Además, de confirmarse el asueto, será con efectivo en mano, ya que para esa fecha la provincia pagará el medio aguinaldo, tal como lo anunció oportunamente el ministerio de Economía e Infraestructura.

De acuerdo a ese cronograma, el miércoles 19 de diciembre cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN; el jueves 20, los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados; mientras que el viernes 21 lo harán aquellos que dependen del Consejo Provincial de Educación.

Hay más. Los que se dicen entendidos, consideran que “como no hubo bono, debería haber asueto”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

23%
Satisfacción
54%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios