Baño para perros y otras utilidades
Mal uso para el bebedero en Parque Norte
Una vecina de Neuquén se quejó por el mal uso del bebedero de Parque. Pruebas fotográficas.Es cierto que la potencia del chorro es más propia de un bidet que de un bebedero, pero eso no debería ser motivo suficiente como para que le den cualquier uso.
El asunto lo planteó una de las asiduas visitantes al Parque Norte de la ciudad de Neuquén, en una carta enviada a este medio.
En su escrito reclamó “higiene y sentido común”. También reprochó las actitudes de quienes “se lavan el rostro, las manos y hasta escupen en ese bebedero”, que la Municipalidad puso ahí para que se hidraten aquellos que van a correr o a caminar, especialmente en medio de estas temperaturas agobiantes.
“Eso ya me venía complicando, pero lo que vi este sábado es el colmo”, dijo Fabiana M. y contó que “una mujer no tuvo mejor idea que refrescar al perro”.
“Tras correr por el pelaje del can, que encima estaba transpirado, el líquido cayó sobre el mismo lugar en el que tomamos agua muchos de los que visitamos el parque, incluidos los niños ¡Un asco!”, lamentó.
Fabiana no reclama campañas de concientización, porque entiende que “no darán resultado”. Simplemente, se queja.