¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Dictaron prisión preventiva al tío abusador de Plottier

El hombre de 33 años fue imputado ayer por abuso sexual con acceso carnal, agravado por los daños en la salud física, y le dictaron seis meses de prisión preventiva. 
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 26 de diciembre de 2018 a las 17:48
PUBLICIDAD

Un hombre de 33 años aprovechó el brindis familiar de navidad para violar e intentar degollar a su sobrino de tres años. El fiscal del Caso, Andrés Azar, informó que el acusado quedó imputado ayer en la audiencia por abuso sexual con acceso carnal, agravado por los daños en la salud física, por lo que dictaron seis meses de prisión preventiva.

 El depravado agresor había cumplido una condena de ocho años por otro hecho similar contra otra sobrina en 2010. A fines de 2017 recuperó la libertad y un año después reincide con otro hecho macabro. Azar destacó en la AM550 que "La reincidencia en este tipo de delitos es muy común".

Finalmente, el fiscal remarcó que "Las penas deberían ser mas altas, en este caso va de los 8 a los 20 años de prisión, esperamos que esta vez la pena sea bastante mas alta".

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD