UN AÑO DESPUÉS

Ordenan indemnizarlo por pérdida de una encomienda

Una jueza de Cipolletti dispuso resarcir a un hombre que despachó una encomienda a Entre Ríos y nunca llegó.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 10:57

Les sucede a muchas personas que cuando envían una encomienda se plantean si llegará o se perderá en el camino. Pues bien, a un vecino de Cipolletti le pasó lo más temido, y tuvo que esperar poco menos de un año para que apareciera. No el envío, sino la orden de indemnización.

En efecto, la jueza de Paz Gabriela Lapuente ordenó que le paguen 9.450 pesos por el perjuicio que le causaron.

Las desventuras comenzaron el 21 de febrero de 2017 cuando el cliente se acercó a la sucursal de Integral Pack y despachó una encomienda con destino a Gualeguaychú, Entre Ríos.

Se trataba de una barra para la práctica de kitesurf, marca North, modelo Quad Bar, año 2017, de 1,5 kilogramo.

Fuentes judiciales contaron que como el flete era con pago a destino, en la empresa no le entregaron ninguna factura ni le pidieron que declarara el valor de la mercadería. Sólo le entregaron una constancia de envío.

El paquete nunca llegó y el cliente comenzó a realizar reclamos ante la empresa, que apenas le ofreció 2.000 pesos. En virtud de eso, inició la demanda que acaba de resolverse.

Integral Pack es una compañía que brinda servicio de encomiendas y paquetería liviana sobre micros de pasajeros de larga distancia. Mientras que el kitesurf es un deporte que básicamente consiste en el deslizamiento sobre el agua con cometas que aprovechan los vientos. Las barras son parte del equipo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios