UNIVERSIDADES

UFLO adhirió al programa "Movilidad sustentable y segura"

Realizarán encuesta de Movilidad para alumnos que permitan conocer cuántos utilizan la bicicleta para ir a la Universidad.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 20:17

El Vicerrector de UFLO Comahue, Christian Kreber informó que la universidad rubricó ayer el acuerdo con el Ministerio de Transporte de la Nación con el propósito de iniciar acciones de manera conjunta para fomentar la movilidad sustentable y segura en la Norpatagonia.

Al respecto Kreber expresó “Desde UFLO como formador de profesionales comprometidos con el desarrollo humano e innovadores creemos que es necesario sumarnos a estas acciones que permitan cambiar el paradigma sobre la movilidad de las personas a través de hábitos culturales sostenible desde lo ambiental, lo social y lo económico”.

El programa intenta establecer modos de transporte sustentable, buenas prácticas en seguridad vial, para ello el Ministerio encabezado por Guillermo Dietrich, brindará capacitaciones, asesoramiento, seminarios y herramientas para la promoción de la movilidad segura, sustentable y eficiente. Asimismo se proveerá la difusión de proyectos e investigaciones que ayuden a la promoción de la movilidad sustentable y segura, así como también la contribución a la salud y al medio ambiente.

Por último Kreber indicó que desde UFLO se realizarán encuesta de Movilidad para alumnos que permitan conocer cuántos utilizan la bicicleta para ir a la Universidad, como se trasladan y también se reforzaran la instalación de bicicleteros en las Sedes.

De la rubrica participó Maria Mendez Behety de la Unidad de Coordinación General,  la Secretaria de Vinculación Regional de UFLO Natalia Arias, el Vicerrector de UFLO Comahue Christian Kreber y Micaela Favaro Leuci de la Secretaria de Movilidad Urbana de la Secretaria de Planificación del Transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios