EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Los dejaron sin música y sin alcohol por presencia de menores

El Municipio de SMA irrumpió en un baile no autorizado. Constató la presencia de alcohol y de menores. Entonces “descomprimió” el lugar en forma paulatina.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 18:21

En estos días en los que tanto se habla de las fiestas y de las normas que deberían imperar en ellas, se supo que la Municipalidad de San Martín de los Andes constató la presencia de menores y de bebidas alcohólicas en un espacio gastronómico en el que se realizaba un baile no autorizado.

Ocurrió hace unos pocos días en el Parador de Lolog, donde la dirección de Bromatología, Seguridad e Higiene detectó “gran cantidad” de bebidas espirituosas, según fuentes municipales.

Desde el Municipio se indicó que sus inspectores actuaron “en línea con las pautas trabajadas en el marco de la Sedronar y los municipios de la provincia”.

“La realización de eventos públicos, bailes o similar, sean estos realizados en espacios privados o públicos, están regulados por normativa municipal, la cual establece que cualquiera de estas actividades requieren los permisos correspondientes”, dijeron.

Ante eso “se procedió a descomprimir el lugar paulatinamente”, indicaron para agregar de inmediato que “no es intención de la Municipalidad prohibir la realización de eventos nocturnos o de entretenimiento, pero es necesario respetar las normas, promover la convivencia pacífica y sana entre todos los vecinos y aquellos que nos visitan todos los años”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias