Política al rojo vivo

Laura Plaza calificó de "incoherentes" a los concejales del MPN

La concejal que estuvo en el MPN y se pasó a Cambiemos, fue muy dura al defender el incremento tarifario en los colectivos urbanos.
sábado, 10 de febrero de 2018 · 19:09

La concejal Laura Plaza criticó duramente a su ex compañeros de bloque del MPN, al señalar, respecto de la posición opositora al incremento tarifario en el servicio de transporte, que “no les interesa” que mejore el servicio, sino solo “ponerle palos en la rueda al intendente”, y los calificó de “incoherentes”.

La actual concejal de Cambiemos, ex MPN, sostuvo que "al municipio, en caso de no darse el aumento, le costará 70 millones de pesos que hoy no están presupuestados", y sugirió que “la oposición le explique a los vecinos cómo van a hacer ellos, que siempre criticaron el monopolio y la exclusividad de Indalo para justificar que quieren volver a ese sistema monopólico".

"El aumento no es gratificante para nadie, se da por la nueva estructura de costos presentada por Autobuses Neuquén, y que se basa, principalmente, en la suba de sueldos", dijo Plaza, y señaló que "hoy para los vecinos no es una preocupación el servicio de transporte en sí, que se encuentra en un sexto escalafón, porque saben que desde el 2015, cuando se terminó con la exclusividad de Indalo, el sistema ha mejorado mucho, pero tenemos claro que hay que seguir mejorando".

Al referirse a la cláusula gatillo, que el MPN y otros bloques quieren eliminar, sostuvo que "los concejales del MPN son unos incoherentes, porque pretenden que se firme el contrato del EPAS, que tiene la misma cláusula que el contrato de colectivos".

"Le están faltando el respeto a los vecinos porque su único fin es confundir con cuestiones políticas", afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios