Lo afirmó Luis Sapag

"El gobierno aplastó al partido"

El diputado dijo que el MPN está desmovilizado, padeciendo caprichos y situaciones personales.
martes, 13 de febrero de 2018 · 10:31

El homenaje a Don Felipe Sapag planeado para mañana, fecha del natalicio 101 del líder neuquino, será el momento propicio para el encuentro de dirigentes enfrentados circunstancialmente. 

"Los afiliados tienen que poder hablar, el partido no puede estar aplastado por el gobierno. La gente tiene que hacer lío, como dijo el Papa.", dijo Luis Sapag. 

Respecto a la situación política interna conque los encuentra este momento, el diputado dijo creer que va a ayudar para que los grupos que discuten a través de los Medios, vayan .” No nos vamos a poner a discutir, pero estar todos en un lugar es una manifestación importante. Hay cosas en común en el partido, que predominen los temas que nos unen y no los que nos dividen. “

Agregó que se perdió la relación con la población. ” El gobierno absorvió al partido y no lo hace bien. Sus funcionarios en general no tienen vocación política.  El MPN está desmovilizado. Ahí se verá lo que hizo cada uno.  Se están padeciendo caprichos y situaciones personales. No se discuten los temas centrales.

El acto será a las 10 en el monumento a Don Felipe, en la avenida Olascoaga. Allí  se colocarán ofrendas florales, para dar por concluido el año del centenario del natalicio de Felipe Sapag.

La invitación la participar la formuló Luis Sapag, quien agregó que el viernes, a las 20 en la seccional primera, se pasará la película de la vida de don Felipe, que este año se proyectó en el interior de la provincia, y a partir del viernes la liberan  en youtube, con acceso libre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios