LO RESOLVIÓ LA JUNTA DE GOBIERNO

Habrá cumbre extraordinaria de caciques del MPN el 16 de marzo

La reunión contó con  la presencia del presidente del partido y gobernador provincial Omar Gutierrez, el presidente de la Convención Rolando Figueroa.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:14

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN) resolvió convocar a una reunión conjunta con la Convención Partidaria para el 16 de marzo próximo, en la sede partidaria de Olascoaga 1002 de la ciudad de Neuquén, a fin de evaluar en el plenario extraordinario estos temas y acordar el cronograma electoral a desarrollar en el presente año.

La reunión contó con  la presencia del presidente del partido y gobernador provincial Omar Gutierrez, el presidente de la Convención Rolando Figueroa, y el pleno de la Junta de Gobierno, con la participación del Senador Guillermo Pereyra.

A través de un cominicado, la Junta precisió que "en un marco de dialogo y debate en relación con las acciones que deberá llevar adelante el MPN de cara al proceso electoral interno de este año, teniendo siempre como premisa el fortalecimiento del Partido y la amplia participación de los afiliados, se analizaron las disposiciones de la Carta Orgánica en relación con las posibles fechas de renovación de mandatos. "

En este sentido destacó que "cobra trascendencia la implementación de la Boleta Única Electrónica en las mismas. Más aun teniendo en cuenta la obligatoriedad de este sistema para futuras elecciones, lo que se traduce en una gran oportunidad para desde la acción partidaria hacer la docencia necesaria. "

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios