Quiroga descartó cambios en el gabinete

"La fiesta expresa lo que somos "

El jefe comunal resaltó el buen comportamiento de los miles de vecinos que concurrieron a la Fiesta de la Confluencia.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 09:05

El intendente Horacio Quiroga habló con “La primera Mañana” e hizo un balance de la fiesta de la Confluencia, pero también descartó que esté pensando en cambios en su gabinete.  

“No percibí excesos en los comportamientos, había un montón de gente para disfrutar tranquilos, sin broncas. La gente fue predispuesta, nos convertimos en gente con una gran madurez, anfitriones de nosotros mismos y de los que vinieron de otros lugares. Estuvimos a la altura de las circunstancias, todos orgullosos de nuestra fiesta.  Con el correr del tiempo la gente se está apropiando de la fiesta con afecto, comienza a desarrollar sentimientos en los vecinos. Es una oportunidad de poder expresar lo que somos. “

Respecto al estado en que quedó la isla 132, señaló que la gente de limpieza urbana  empezó a trabajar en cuanto se fue el último espectador, dejándolo en perfecto estado, tal cual pudo determinar el dron del móvil de la radio.

En relación a su presencia mañana en el Concejo Deliberante hizo referencia al proyecto fuerte del año basado en la obra pública,  pensando en la ciudad del millón de habitantes donde había que proyectar  el anillo vial que tenemos que ejecutar en base a esa escala.

Finalmente descartó retoques en el gabinete. “Todos los secretarios saben que forman parte del equipo, con diálogo, y si ninguno cambia no será cambiado”., pero agregó que  cada 24 horas saben que tienen revalidar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios