Lo dijo Francisco Baggio

La oposición se une contra Quiroga

El edil fue muy crítico con el discurso del intendente
viernes, 16 de febrero de 2018 · 08:32

“Fue una sobreactuación, debería inscribirse en una escuela de actores,. El discurso fue muy malo, aludiendo a concejales, a partidos políticos, y donde no podemos responder. El que quiera mirar tres horas de discurso que se compre una bolsa de pochoclos y lo mire. dijo Francisco Baggio, concejal del Frente Neuquino,  al analizar  el discurso del intendente Quiroga en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Baggio dijo que es posible que la oposición puedan trabajar juntos, como por ejemplo  en la claúsula gatillo del transporte, aunque entre todos no  reúnen los votos para revertir una ordenanza vetada  " Fue un discurso para la tribuna. hubo falacias, obras que escuchamos el año pasado, obras para cuatro o cinco barrios de los cuarenta y seis , no hay un solo peso para la meseta, el sector más grande de Neuquén. "

"Rescato sólo las obras de movilidad urbana, metrobus, ciclovías. El resto son obras repetidas o fueron parte de un conjunto de mentiras que quedarán a la luz con el correr del año.", dijo

"Es saludable que el municipio tenga sus cuentas equilibradas, es la situación normal que se debe dar, no es para vanogloriarse, porque tiene los contribuyentes más ricos de la Patagonia, como las multinacionales asentadas en la ciudad." 

"Fuimos parte de este gobierno, pero Quiroga se olvida de los acuerdos con sus socios políticos, y entonces vienen las divisiones de fuerzas políticas. Teníamos un acuerdo electoral, pero el intendente privilegia sus propios intereses," sentenció Baggio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios