Trámites en el barrio

El móvil del registro civil estará este domingo en Parque Industrial

Del domingo al martes estará en el barrio Parque Industrial el móvil del ReNaPer. Se pueden hacer todos los trámites relacionados con DNI y Pasaporte.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 09:30

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) se instalará entre el domingo y el martes en el barrio Parque Industrial para que los vecinos puedan concurrir a realizar los distintos trámites que se hacen ante el organismo

“La oficina móvil estará ubicada en Taquimilán y Padre Juan Sebastián, por lo que convocamos a todos los vecinos que necesiten hacer un trámite a acercarse porque tendrán la posibilidad de hacerlo en el mismo barrio”, dijo el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Todos los vecinos de la ciudad pueden acercarse, no es necesario vivir en Parque Industrial para hacer los trámites”, aclaró el funcionario quien contó que podrán hacer “todo lo relacionado con los trámites de DNI, obtenerlo, renovarlo, hacer cambio de domicilio y pasaporte entre otras cosas”.

El móvil del Re.Na.Per estará abierto el domingo de 9 a 14, y de lunes a martes de 8 a 14. “Cada trámite cuesta 100 pesos, y todos los relacionados a los chicos deberán ir acompañados de sus padres con acta de nacimiento”, señaló Bermúdez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias