HABRÁ CALLES CORTADAS

Habrá operativo de tránsito para acceder a la Fiesta de la Confluencia

Habrá cuatro cortes de calles en las siguientes intersecciones: La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca.
martes, 6 de febrero de 2018 · 17:24

Atento a que se espera la concurrencia de miles de personas a la Fiesta Provincial de la Confluencia que se vivirá los días 10, 11 y 12 de febrero, al igual que en las anteriores ediciones el municipio diagramó operativos de tránsito y cortes de calles que comenzarán a operar a partir de las 16 en inmediaciones al predio de la Isla 132 y del Paseo Costero.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, detalló que habrá cuatro cortes de calles en las siguientes intersecciones: La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca. Desde esos lugares y hacia el río solamente se podrá acceder caminando.

“En el ingreso por calle Linares para acceder a la Isla 132 se dispondrá un puesto de control y el acceso estará habilitado únicamente para vehículos acreditados como prensa, encargados de la producción del evento, personal municipal y no municipal que realice tareas en la fiesta durante los tres días como también las personas que tengan movilidad reducida”, indicó.

Aclaró que aquellos vehículos que no estén acreditados, exceptuando a los vecinos que viven en ese sector o que van a los clubes, serán derivados por personal municipal a la altura de calle Bolívar.

“En el caso de los vecinos que viven en la zona, personal de Tránsito les entregará obleas para que puedan ingresar a sus domicilios”, informó Churrarin.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios