MÁS QUEJAS POR EL SERVICIO DE AGUA

Dos meses con pérdida de agua y el EPAS no le responde

En paralelo a la conferencia de prensa que realizaban hoy autoridades provinciales para anunciar obras del EPAS en la ciudad de Neuquén, un vecino del populoso Parque Industrial denunció que tiene “un río frente a su casa hace dos meses”.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 20:40

Mario, un vecino de Parque industrial, denunció esta mañana una pérdida de agua frente a su vivienda, justamente cuando las autoridades del EPAS brindaban una conferencia de prensa sobre las obras a realizar en la ciudad. En Noticiero Central, las cámaras de 24/7 mostraron el lugar, donde efectivamente se desprende una cascada de agua limpia justo frente a su vivienda, que de no ser por una boca para líquidos cloacales que se encuentra en la vereda, se le inundaría la propiedad.

El vecino, comentó que hace 2 meses que viene realizando los respectivos reclamos en el EPAS, sin solución a la vista.

Como ya se informó en este portal, Mauro Millán, presidente del EPAS, anunció esta mañana una serie de obras para mejorar el servicio.  “El intendente (Horacio) Quiroga quiere, y así lo redactó en el contrato de concesión (todavía no firmado) que las obras se paguen con la tarifa. Nosotros no queremos”, y además agregó que lo que “estamos tratando de hacer, es conseguir fondos del Enohsa, 345 millones de pesos para la ampliación de lo que es la colectora, la colectora de calle Lanín y una última una colectora en la zona oeste”.

Oficialmente, los datos son: el EPAS recauda 65 por ciento y subsidia el 70 por ciento del precio (es decir, trabaja a pérdida).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios