ENOJO Y VIOLENCIA

Tensión por otro corte en los puentes Cipolletti-Neuquén

La protesta provocó diversas reacciones entre los automovilistas que querían dirigirse hacia Cipolletti y viceversa, además de los cientos de peatones que debieron pasar el puente caminando.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 21:41

Los trabajadores despedidos de la maderera MAM cortaron hoy los puentes que unen Neuquén- Cipolletti, en medio del conflicto que aún persiste con la empresa. La decisión fue tomada luego de realizar una asamblea.

La situación generó malestar de muchos automovilistas que debieron dejar sus vehículos y pasar caminando, o esperar a que levanten la protesta. Pero una situación particular se dio cuando una mujer, descendió de su vehículo, increpó a los manifestantes, protestó con un bocinazo y recibió como respuesta, una madera sobre su auto cuando se marchaba.

Según explicó el delegado de los empleados, Franco Vergara, la maderera que se había comprometido a reincorporar a algunos de los empleados y a otros indemnizarlos con 75% del total correspondiente terminó retirando sus propuestas.

Lo cierto es que la protesta provocó diversas reacciones entre los automovilistas que querían dirigirse hacia Cipolletti y viceversa, además de los cientos de peatones que debieron pasar el puente caminando.

En uno de los carriles dónde estaban apostados los trabajadores de MAM, una mujer se acercó muy enojada y allí comenzó el conflicto. Luego de varios minutos que abrieron paso a algunos vehículos, la mujer salió a toda marcha y uno de los manifestantes le arrojó un pedazo de madera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios