Cerca de Las Ovejas

Muñoz, el femicida, fue encontrado muerto en un puesto

El hombre que mató a Karina Apablaza y a su hija Valentina, fue encontrado muerto, según la información policial, este sábado.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 19:53

El hombre que mató en plena calle de Las Ovejas a Karina Apablaza y a su hija Valentina, Lorenzo Muñoz, fue encontrado muerto en un puesto en el campo, cercano a Las Ovejas, según consignó la información policial en la tarde de este sábado.

El femicida se habría quitado la vida hace unos días, de acuerdo con las primeras versiones que trascendieron, tras la inicial conmoción que provocó la noticia.

El lugar en que fue encontrado el cuerpo, poco después de las 19, es conocido como "Lo de Fito". Ya había sido rastrillado. Muñoz, se presume, se habría ahorcado.

Muñoz mató a Karina y Valentina el 22 de febrero. Enseguida comenzó un fuerte operativo policial, sin éxito hasta este sábado, para buscarlo.

Muñoz mantuvo su fuga para siempre. Si se confirma la versión inicial, fue él mismo quien decidió quitarse la vida, seguramente ante la evidencia de una desaparición imposible y una paz que nunca llegaría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios