EL AMOR TODO LO PUEDE
Se perdieron los códigos hasta en la orilla del Nahuel Huapi
La pareja estaba en pleno acto sexual con el maravilloso fondo del lago. Los turistas tomaron fotos y alertaron a la policía que acudió al lugar y detuvo a los amantes.Una pareja de ‘aventureros’ olvidó que estaba bajo la luz del sol en medio de una zona llena de turistas a orillas del lago Nahuel Huapi y se entregó al calor del amor.
Todo ocurrió cerca del puerto San Carlos y los enamorados fueron denunciados ante la policía, que se acercó hasta el lugar y debió esperar que se vistan para no continuar alterando la tranquila jornada del resto de los presentes.
No se sabe si el efectivo policial les preguntó qué estaban haciendo o si les pidió documentos. Si se confirmó que se labró un acta de contravención.