MAL SEÑALIZADO

Rayó el auto en Coto, se quejó y le pagaron

Una mujer rayó su auto estacionando en el supermercado de Dr. Ramón. Y logró que la indemnizaran con 10 mil pesos
viernes, 2 de marzo de 2018 · 14:19

Una mujer le provocó un rayón a su auto al estacionar en un supermercado de Neuquén, hizo la denuncia en Cipolletti y consiguió que esa empresa la indemnizara con 10 mil pesos.

Fuentes judiciales contaron que todo comenzó en septiembre de 2017 cuando la dama intentó estacionar en el Coto de Dr. Ramón. Pero tal fue su infortunio que “se encontró” con la caja metálica de una cañería que terminó provocándole el rayón.

Tanto la caja como la cañería están pintadas de color rojo, y corresponden a una boca contra incendios, dijeron las mismas fuentes; y agregaron que, al parecer, no contaban con las advertencias de seguridad pertinentes.

En virtud de eso, la mujer se presentó en la Justicia (para ser precisos, en el juzgado de Paz de la doctora Gabriela Lapuente). Y, luego de la exposición de los hechos, presentó dos presupuestos para la reparación del coche. Uno por 8 mil pesos y otro por 10 mil.

Sin más vueltas, como reconociendo su responsabilidad aunque la que provocó el rayón fue la propia automovilista, el supermercado le pagó los 10 mil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios