GUILLERMO PEREYRA Y DARÍO MARTÍNEZ

Dos neuquinos a cargo de la Energía en el Congreso

Dos neuquinos presidirán las comisiones de Energía en el Congreso: en el caso de Diputados, Darío Martínez, de Unidad Ciudadana (Kirchnerista); y en el Senado, seguirá ejerciendo la presidencia Guillermo Pereyra (MPN), el líder del sindicato petrolero.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 21:46

En la Comisión de Senadores continuará con la presidencia Guillermo Pereyra, líder además del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro y Neuquén, mientras que el Vicepresidente será el radical Eduardo Costa. En Diputados, se confirmó que quien ocupará la titularidad de la comisión en cuestión es el neuquino kirchnerista, Darío Martínez.

Si bien ambos son de extracción peronista, el líder petrolero es senador por el Movimiento Popular Neuquino y tiene funciones en la Cámara Alta hasta diciembre del 2019. Las diferencias entre ambos son notorias, precisamente en materia de política sobre la producción gasífera y petrolera, tanto a nivel nacional como provincial, cuna de Vaca Muerta. Por ahora, los une solamente la pertenencia y referencia neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios