LLEGÓ PARA TRABAJAR

Encontraron muerto a un hombre en un canal de Rincón de los Sauces

Hacía dos días que estaba viviendo en Rincón de los Sauces. Creen que pudo haberse caído al canal tras una ingesta de bebidas alcohólicas con sus amigos.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 12:32

Un hombre de 37 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, murió al parecer ahogado en un canal cementado de Rincón de los Sauces.

Se llamaba José Chávez y se informó que se había radicado por motivos laborales en la localidad petrolera dos días antes de su fallecimiento.

De acuerdo con los testimonios recogidos por los investigadores, Chávez se había reunido con un grupo de amigos en un comercio alrededor de las ocho de la noche. La reunión habría incluido, además de bebidas alcohólicas, alguna sustancia estupefaciente.

Cerca de las once de la noche, varios de los participantes habrían decidido retirarse para jugar un “picadito” de fútbol, convite que no aceptó Chávez, quien decidió quedarse y dar un paseo en soledad.

El drama ocurrió cuando el grupo regresó a eso de las dos de la madrugada. Uno de los jóvenes encontró a Chávez tendido en el canal cementado en inmediaciones de las rutas 5 y 6. Pese a querer reanimarlo, el hombre estaba sin vida.

Su cuerpo fue trasladado en horas de la mañana a la morgue judicial de Neuquén para la realización de la correspondiente autopsia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios