Llega otro aniversario del crimen de Fuentealba

El gremio docente decidió parar el martes; y dos días la otra semana

El gremio de los maestros seguirá con medidas de fuerza. El martes habrá un paro de 24 horas, aunque jueves y viernes no habrá clases por ser feriado de Semana Santa.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 11:01

El gremio que conduce Marcelo Guagliardo insiste con una nueva reunión de negociación salarial con el gobierno neuquino, y en ese contexto, reafirmando el rechazo a la propuesta de actualización salarial por tres meses, definió un paro de 24 horas para el martes.

También anticipó lo que hará en la primera semana de abril: otra huelga, pero de 48 horas. En esos días se conmemora un nuevo aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba, El lunes, por otra parte, feriado por el Día de Malvinas. Y como el jueves y viernes anterior tampoco habrá clases por Semana Santa, en realidad a los tres días de paro programados se le agregan otros tres, por lo que sumarán seis días en dos semanas sin clases.

Sumados a los 7 días que ya se perdieron por paros, habrá, de no haber novedades en el medio, 13 días sin clases en un mes de calendario escolar. Flojo comienzo para una educación neuquina cada vez más complicada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias