TRAS LA ASAMBLEA

Pereyra definió el quién es quién en la política

El dirigente sindical dio las siguientes definiciones sobre los protagonistas políticos, tanto del MPN como de otros partidos.
martes, 27 de marzo de 2018 · 15:59

El senador de la Nación y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, analizó la situación de la entidad gremial y de la provincia.

En un ida y vuelta con el periodista Alejandro López de 24/7 Canal de Noticias, el dirigente sindical dio las siguientes definiciones sobre los protagonistas políticos, tanto del MPN como de otros partidos.

Oscar Parrilli: Ha tenido poco protagonismo en la provincia. Ha tenido un protagonismo más nacional. Más allá de haber sido diputado cuando se privatizó YPF no ha tenido protagonismo en la política neuquina.

Ana Pechén: Una excelente compañera. Muy bien preparada. Y ojalá tengamos a Ana en los cuadros, en la línea que sea. Pero en las próximas elecciones para candidatos ella tiene que ocupar un cargo de importancia para competir en las elecciones generales.

Jorge Sapag. Buen compañero, más allá de las diferencias políticas que tenemos. Somos grandes amigos y es un buen político.

Omar Gutiérrez: Le falta la experiencia. Pero está marchando bien y comprometido con la provincia.

Ramón Rioseco:. No lo ubico en la política. No encuentra el espacio, no encuentra el lugar. Cuando uno salta de un lugar a otro, políticamente el Frente Grande, al kirchnerismo. Hace pie en Cutral Co y Plaza Huincul pero en el resto de la provincia tiene dificultades para hacer pié.

Horacio Pechi Quiroga: Un excelente político. Un buen administrador también.

Rolando Figueroa: Un gran amigo. Un hombre que tiene mucho consenso. Y conocedor de toda la provincia.

¿Y Guillermo Pereyra?: En retirada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios