El vocegobernador Rolando Figueroa, a cargo del Ejecutivo ya que Omar Gutiérrez estaba en Estados Unidos, distribuyó su tiempo en localidades del sur, y estuvo comiendo paella en Villa Pehuenia y chocolate en San Martín de los Andes.
Figueroa participó de la 2° edición de la “Pascua de Chocolate” en San Martín de los Andes, después de haber estado en Villa Pehuenia, en la ya tradicional Paella Gigante que organiza el cuartel de Bomberos Voluntarios y el Club Deportivo Cultural y Social Villa Pehuenia.
“Es récord el despliegue de turistas en toda la provincia”, remarcó Figueroa, quien brindó un panorama sobre el movimiento turístico del fin de semana que tiene a muchas de las localidades turísticas de la provincia con ocupación plena.
“Vimos de qué manera inclusive Neuquén Capital concentró un fuerte movimiento de turistas, estuvimos en Villa Pehuenia con la Paella Gigante y ahora disfrutando de la Pascua de Chocolate que tan bien ha diseñado y proyectado por segundo año consecutivo San Martín de los Andes”, precisó.
“Neuquén de punta a punta, vive sus festejos por las pascuas en paz”, sostuvo.