La Instalación del arco de bienvenida a Centenario se demoró por cuestiones climáticas tardó más de lo pensado. Pasadas las 13 de este domingo la policía se apostó sobre la ruta 7 y controló el tránsito interrumpiendolo cada 5 minutos ya que vialidad y obreros de la municiapalidad trabajaban arduamente en la colocación del cartel que recibe a los automovilstas a la localdad vecina.
En un principio la idea principal que tenía el Intendente Esteban Cimolai, era cerrar la inauguración con bandas en vivo y un brindis protocolar con autoridades y vecinos."El viento nos jugó una mala pasada, pero hoy 4 de Marzo, este cartel que da acceso a nuestra ciudad estará instalado correctamente", aseguró el Intendente en diálogo con este portal. Además, agregó que "antes que el cartel sea removido y pueda atravesar en su totalidad ambas manos de la ruta, cortaremos definitivamente el tránsito".
Cabe destacar que el tradicional arco fue retirado antes de 1995 cuando comenzaron las obras de ampliación del tramo de la Ruta 7 que cruza la localidad. Más de 20 años después el municipio colocó una estructura similar y a partir de mañana marcará el límite de ingreso.
">http://
">http://
">http://
">http://