LA PÉRDIDA DIARIA

Quiroga escrachó al EPAS (y ya es un clásico)

Usó su página de Facebook para subir fotos y videos, acompañados de reclamos al mejor estilo “vecino enojado”.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 08:59

En un nuevo capítulo de esta singular puja que ya tiene ribetes de clásico, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, escrachó literalmente al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), por tres pérdidas de agua.

Y lo hizo con dos publicaciones en su página de Facebook. A ambas las tituló “La pérdida de cada día”, y en una ellas subió un video con el siguiente reclamo: “Aprovecho este medio para informarle al #EPAS que en la calle Buenos Aires entre Leloir y Caviahue hay un bache que la Municipalidad arregló hace menos de dos meses y nuevamente a causa de las pérdidas de agua que sufrimos en la ciudad se volvió a romper el asfalto”.

No conforme con ello, agregó: “Dicho sea de paso, les comento que el 80 por ciento de las roturas en las calles asfaltadas son ocasionadas por las pérdidas en las redes de agua y cloacas del #EPAS. Espero que el #EPAS lo solucione rápidamente”.

En la otra publicación, acompañada por un par de fotos, se despachó con lo siguiente: “Antártida Argentina 2700 y Roca y Rawson son postales cotidianas de nuestras calles con pérdidas de agua. Esperemos que el #EPAS tomé nota de esto y las arregle rápidamente”.

No es la primera vez que el jefe comunal usa sus redes para quejarse contra el EPAS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios