LA PÉRDIDA DIARIA

Quiroga escrachó al EPAS (y ya es un clásico)

Usó su página de Facebook para subir fotos y videos, acompañados de reclamos al mejor estilo “vecino enojado”.
Quiroga escrachó al EPAS (y ya es un clásico)
miércoles, 07 de marzo de 2018 · 08:59

En un nuevo capítulo de esta singular puja que ya tiene ribetes de clásico, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, escrachó literalmente al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), por tres pérdidas de agua.

Y lo hizo con dos publicaciones en su página de Facebook. A ambas las tituló “La pérdida de cada día”, y en una ellas subió un video con el siguiente reclamo: “Aprovecho este medio para informarle al #EPAS que en la calle Buenos Aires entre Leloir y Caviahue hay un bache que la Municipalidad arregló hace menos de dos meses y nuevamente a causa de las pérdidas de agua que sufrimos en la ciudad se volvió a romper el asfalto”.

No conforme con ello, agregó: “Dicho sea de paso, les comento que el 80 por ciento de las roturas en las calles asfaltadas son ocasionadas por las pérdidas en las redes de agua y cloacas del #EPAS. Espero que el #EPAS lo solucione rápidamente”.

En la otra publicación, acompañada por un par de fotos, se despachó con lo siguiente: “Antártida Argentina 2700 y Roca y Rawson son postales cotidianas de nuestras calles con pérdidas de agua. Esperemos que el #EPAS tomé nota de esto y las arregle rápidamente”.

No es la primera vez que el jefe comunal usa sus redes para quejarse contra el EPAS.