NO RESPETÓ LAS SEÑALES

Atropelló a un motociclista y tiene que pagar más de $ 2,3 millones

La condena recayó sobre una mujer que manejaba una camioneta. El accidente ocurrió en Ruta 22, a la altura de Cipolletti.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 17:01

Una mujer que no respetó las señales de tránsito y que con su camioneta embistió a un motociclista en plena Ruta 22, a la altura de Cipolletti, tendrá que indemnizarlo con 2.323.582,33 pesos.

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones en lo Civil, que en las últimas horas rechazó la apelación que había presentado la conductora desaprensiva y dejó firme la condena.

El accidente ocurrió el 14 de febrero de 2012, alrededor de las 15:30, en el acceso a la Isla Jordán.

La mujer conducía una Renault Master (tipo Trafic) asegurada por Orbis Compañía Argentina de Seguros S.A. y su víctima iba en una Motomel 150 CC.

Fuentes judiciales dijeron que en su demanda, el hombre contó que la mujer intentó cruzar la ruta sin respetar la señal de “Pare”, ni la prioridad de paso que él tenía.

El hecho es que se produjo el choque, y él tuvo que ser asistido primero en el hospital y después en dos sanatorios privados.

La rehabilitación, dicen, fue un verdadero calvario.

Al punto que, en su oportunidad, el juez de primera instancia Alejandro Cabral y Vedia indicó en su fallo: “… fue intervenido quirúrgicamente más de cincuenta veces, logrando los médicos salvarle la pierna”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios