SEXTO ANIVERSARIO DEL ASESINATO

Quiroga se solidarizó con la familia de José Aigo

El jefe del Poder Ejecutivo municipal cuestionó la actuación de la justicia y sostuvo que es necesario detener a los dos acusados para levantar el manto de la sospecha.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 11:52

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, participó del sexto aniversario del asesinato del sargento José Aigo. El acto se produjo en Junín de los Andes con la presencia de toda la familia Aigo y de efectivos policiales que se sumaron para recordar a su ex compañero de trabajo.

En una charla con "Afilados" en AM550, Quiroga reflexionó: "En estos seis años se hizo poco en la investigación que estuvo signada por anomalías e irregularidades. Es necesario que se esclarezca esto y atrapar a Salazar Oporto y a Cortez Torres. Algunos creen que el tiempo cura todo, pero cuando suceden situaciones de esta naturaleza es difícil volver". Además agregó que es probable que los asesinos hayan utilizado medios económicos, materiales e influencia política para permanecer profugos y sostuvo que es necesario que estén presos para que se levante el manto de sospecha.

Por otra parte, la familia de Aigo manifestó públicamente su satisfacción por la reunión que mantuvo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien puso a disposición toda la logística de inteligencia para encontrar a los autores del asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios