SE PRETENDE SOLUCIONAR EL DÉFICIT

Cambiemos y MPN se cruzan por la caja previsional del municipio

Laura Plaza desmintió las declaraciones del titular de Sitramune, Santiago Baudino. Ferrareso afirmó que defenderá los derechos de los trabajadores.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 07:34

La actual concejal de Cambiemos, Laura Plaza, abordó la cuestión de la caja previsional y, en ese sentido, se refirió a los reclamos del titular de Sitramune Santiago Baudino. La edil dijo que Cambiemos busca el saneamiento del déficit y señaló que Baudino busca confundir a los vecinos de que Pechi Quiroga quiere fundir la caja previsional llevarlo a la Anses.

En declaraciones a La Primera Mañana en AM550, Plaza expresó: "Lo que él (por Baudino) sostiene es que desde el 2002 que se instituyó la cláusula que estipulaba que los trabajadores se pueden jubilar sin limites de aportes,el Estado municipal debe seguir aportando más allá de que las personas se hayan jubilado. Esto es una de las tantas mentiras de Baudino, cuyo fin es confundir a los trabajadores. Con el blindaje que hicieron ayer, lo único que buscan es atar de manos al municipio y pretenden que con toda la plata de los neuquinos paguemos el déficit previsional".

La concejal del MPN, María Eugenia Ferrareso, afirmó que el partido defenderá los intereses de los trabajadores municipales y expresó su desacuerdo con respecto al proyecto del Instituto de Previsión Social Municipal que baraja Cambiemos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios