PINTADAS DE CARA A LAS ELECCIONES 2019

Lo que dejó el escrache por cartel de "El Mollar": Le piden a Gutiérrez que limpie las suyas

Un pareja neuquina pintó el cartel de ingreso a El Mollar y causó indignación, Una comerciante tucumana los denunció públicamente por las redes sociales. Ahora, le solicitan al Gobernador de la provincia que limpie las pintadas en la zona cordillerana
domingo, 15 de abril de 2018 · 11:25

En el día de ayer, desde este medio diálogamos con Sonia Elizabeth Matías, comerciante de la localidad del "El Mollar", que se encuentra a 12 km de Tafí Del Valle, quién hizo público el hecho en las redes sociales.

"Busco a la persona que se tomó su tiempo para bajarse en la ruta y pintar nuestro cartel de ingreso al Valle. Somos un pueblo pequeño que vivimos del turismo, y ofrecemos fabulosos paisajes, y amamos nuestro lugar. Creemos que la insensata es procedente de la Provincia de Neuquén debido a su firma NQN. Desde ya quien brinde información, estamos dispuestos a pagar su pasaje de ida y vuelta para que venga a resarcir su error. Los materiales y mano de obra corresponden por su cuenta".

Sonia, aseguró que en la noche sabado alguien pinto el cartel; "creemos que fueron ellos, acá nadie lo hizo. Excepto que sea un anónimo y no quiera decirlo. Es un pueblo chico y nadie se atribuyó la pintada. Así que preferimos creer fueron ellos, porque tenemos la información que todavía están en Tucumán"....

Al difundrse este rápidamente este acto de vandalismo, en la mañana de este domingo comenzó a circular también en las redes sociales pintadas políticas de cara a las elecciones 2019, con el nombre del gobernador Omar Gutiérrez. La piedra rayada es en la zona cordillerana y los vecinos piden limpiarla. 

Mario Ernesto Lara, concejal por Cambiemos, se sumó al pedido e invitó a Gutièrrez a limpiar: “Por favor Sr. Gobernador!!! No le pedimos que limpie, solo le pedimos que no ensucie!!! Campañas limpias en toda nuestra hermosa Provincia del Neuquén!!! Viralicemos por favor hasta que se repare el daño ocasionado!!!”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios