¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 19 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Macri viene a Neuquén: visita Vaca Muerta y habrá reuniones importantes

Según está previsto, visitará el área de Vaca Muerta, y mantendrá dos reuniones: una con el gobernador, Omar Gutiérrez, y la otra con el intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga.
Viernes, 20 de abril de 2018 a las 19:11
PUBLICIDAD

El lunes llega el presidente, Mauricio Macri, a Neuquén. Según está previsto, visitará el área de Vaca Muerta, y mantendrá dos reuniones: una con el gobernador, Omar Gutiérrez, y la otra con el intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga.

Si bien aún no trascendió el horario de su visita, la información fue confirmada por fuentes vinculadas a Casa Rosada.

La llegada del presidente, se da en medio de la presión a nivel nacional desde la oposición, por las tarifas, y el extenso conflicto que existe con los docentes del gremio ATEN en Neuquén.

Además, es en medio de las especulaciones por el lanzamiento de candidatura para la reelección de Gutiérrez y la postulación de Quiroga como candidato opositor. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD