CONOCE COMO FUNCIONA

Consultas más frecuentes del servicio gratuito del Colegio de Abogados: familiares y civiles

Desde hace tiempo, el Colegio de Abogados, cuenta con un reglamento que sirve para el procedimiento de atención, y con el espacio necesario para asesorar a quienes lo necesitan.
sábado, 21 de abril de 2018 · 08:58

 

 

Desde hace tiempo, el Colegio de Abogados, cuenta con un reglamento que sirve para el procedimiento de atención, y con el espacio necesario para asesorar a quienes lo necesitan. El grupo de abogados se encuentra disponible los martes y jueves, de 14 a 16, en la sede de Mendoza 902. Se trata de un servicio que funciona casi historicamente, pero que cada vez tiene más demanda.

En una entrevista en 24/7, quienes integran el Colegio de Abogados y el Consultorio Jurídico Gratuito, brindaron detalles y explicaron que el sector está destinado al asesoramiento de cualquier persona que lo requiera, sin hacer una consulta sobre sus recursos económicos, aunque sí teniendo una ficha con datos personales para poder mantener un registro. 

Entre las consultas mas frecuentes, encabezan la lista aquellas relacionadas con inconvenientes familiares y luego civiles. Sin embargo, aclararon que las mismas son muy variadas. 

"Vienen personas de toda la provincia. Muchas son del interior. De Río Negro también", agregaron.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias