DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Prueger: "Si se confirma que son más de 20 días los fiscales deben correrse”

El reconocido perito en Criminalística, Enrique Prueger, se mostró molesto por las declaraciones del el titular del Ministerio Público Fiscal
lunes, 23 de abril de 2018 · 18:43

Pasaron 36 días de la conmoción que causó el hallazgo del cadáver del doble femicida Lorenzo Muñoz, a escasos 300 metros de donde asesinó a Karina y Valentina Apablaza, en Las Ovejas. La autopsia determinó que su muerte fue por “asfixia mecánica autoprovocada”, es decir que se suicidó.

Este fin de semana, José Gerez, fiscal general de la provincia, dio algunas declaraciones y precisiones a algunos medios locales sobre la fecha "exacta", afirmando que la muerte del femicida, Lorenzo Muñoz, quien fue encontrado el 17 de marzo, a 23 días de matar a su ex mujer y a su hija, fue hace 20 días. Asimismo, el titular del Ministerio Público Fiscal, remarcó que aún restan los resultados del estudio entomológico.

En diálogo con AM550, Enrique Prueger, perito criminalístico, aseguró que "si se confirma que son más de 20 días, los fiscales de la investigación deberían apartarse de la investigación", además agregó que "tiene que ser entre 20 y 25 o 20 y 30, decir 20 es muy categórico".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios