ACUERDO CON EL GOBIERNO

Juan Millapán: "El convenio colectivo buscará mejorar las condiciones laborales"

El delegado de ATE Salud remarcó, además, que se llevarán a cabo diversas capacitaciones para que los empleados lleven adelante una carrera sanitaria.
martes, 24 de abril de 2018 · 08:24

El delegado de ATE Salud, Juan Millapán, manifestó que la mayoría de los trabajadores está contento por la firma del convenio colectivo de trabajo, ya que se concreta el primer paso para lograr la mejora de las condiciones laborales de 9000 empleados del sistema público de salud.

En una charla con La Primera Mañana en AM550, Millapán sostuvo: "De ahora en más, los trabajadores podrán decir que tendrán estabilidad laboral y estimamos que, aproximadamente, 300 compañeros pasarán a planta permanente. Con el convenio colectivo, las condiciones de trabajo mejorarán asi como también le dará la posibilidad a los trabajadores de la salud llevar adelante una carrera sanitaria y diversas capacitaciones".

El representante de ATE en el ámbito de la salud destacó que si bien es cierto no se resolverán todos los problemas del sector público de salud, habrá una auténtica mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios