¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Amenazaron de muerte a una legisladora de Río Negro

El agresor se presentó solicitando primero un puesto de trabajo a la funcionaria
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Domingo, 08 de abril de 2018 a las 11:32
PUBLICIDAD

La Legisladora Provincial Viviana Germanier, recibió una amenaza de muerte, cuando se encontraba trabajando en una actividad inherente a la preparación de un festejo, en la sede del Movic (Movimiento Vecinal de Integración y Cambio) junto a colaboradoras, y otros funcionarios. "Te voy a pegar dos tiros en tu casa", fue lo que le dijo el agresor al acercarse a la legisladora.

En un acto de cobardía un hombre de entre 20 y 30 años de edad de contextura robusta, tez morocha, pelo corte, se presentó en tal sede política.

El agresor se presentó solicitando primero un puesto de trabajo, a lo que  la legisladora Germanier le manifestó que pase para tomarle los datos, donde inmediatamente este individuo se le acerco cara a cara y la amenazo diciendo que “todos los políticos eran iguales, que se olvidaban de la gente como él”, poniéndose agresivo diciendo varios insultos al aire, para terminar diciendo "Te voy a pegar dos tiros en tu casa".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD