En el espacio DUAM

Inaugurarán Expo CAPIPE Gas & Petróleo 2018

Entre los días 11 y 13 de este mes se realizará una nueva edición de ExpoCAPIPE Gas & Petróleo, con una intensa agenda de actividades de capacitación, actualización tecnológica y negocios.
domingo, 8 de abril de 2018 · 10:59

La muestra, que promueve el desarrollo local de soluciones tecnológicas para el sector-poniendo en contacto a usuarios y proveedores de la industria- funcionará entre las 14 y 20 de esos días en el Espacio DUAM.

Expondrán más de 100 empresas que intervienen en toda la cadena de valor del sector. En su mayoría son pymes nacionales, productoras o representantes de equipos, productos y servicios.

La muestra contará con la presencia de dos jugadores claves en el desarrollo de la región: YPF será expositor  y Pan American Energy uno de sus auspiciantes principales.

En cuanto a los visitantes, está planteado superar en cantidad y calidad a la edición anterior, que contó con más de 6000 asistentes. La convocatoria apunta a los diferentes actores que intervienen en la mencionada cadena de valor en toda su extensión.

El acto inaugural de la muestra se realizará el miércoles 13 a las 13. Ha confirmado su presencia el gobernador Omar Gutiérrez junto ministros de su gabinete. Además estarán presentes intendentes de las principales ciudades de la provincia, como Añelo, Cutral Co, Centenario, entre otras.

ExpoCAPIPE es una exposición industrial que apunta a poner en relieve el know-how y las capacidades que existen en el país para proveer tecnológicamente a toda la cadena de valor del sector hidrocarburífero de la región patagónica.

Por ese motivo, promueve la participación de sectores clave que forman parte de esa cadena, como son el metalmecánico y el sector eléctrico. Apunta a que el valor generado por los recursos favorezca el desarrollo y el crecimiento local, regional y nacional.

Los organizadores –EDIGAR S.A. y CAPIPE (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria  Petro-Energética), se plantean una premisa: llevar la oferta donde existe la demanda, poner la experiencia de decenas de años de las empresas proveedoras en contacto directo con los usuarios finales, que son quienes deben tomar decisiones en el terreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios