Un conjunto de conocidas constructoras con acreditada presencia en la ciudad y alrededores, oficializaron su interés en los lotes que la Municipalidad de Neuquén puso en venta a través de una licitación pública, cuyas cifras son varias veces millonarias.
Dicha licitación es la primera de este año y fue tramitada para la “venta de lotes agrupados en ocho bloques”, por los que presentaron sus ofertas las empresas y condominios que se detallan a continuación.
Roque Mocciola, CN Sapag, Loup - Emcopat, Hormiquén, Codam, y Servipet - Braco - EYB. Todas cumplieron con los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones; y, en consecuencia, sus propuestas fueron declaradas admisibles por el intendente Horacio Quiroga.
Tal como se informó en febrero último, el precio base total trepa a los 212.486.628,56 pesos y lo recaudado -en esta venta que fue autorizada por el Concejo Deliberante- se invertirá en la realización de distintas obras.
Esos bloques tienen los siguientes precios de base; el uno, 17.751.417,12 pesos; el dos, 65.269.988,64 pesos; el tres, 21.475.308,80 pesos; el cuatro, 5.013.905,60 pesos; el cinco, 25.254.138 pesos; el seis, 21.228.116 pesos; el siete, 50.508.276 pesos y el ocho, 5.985.478,40 pesos.
La apertura de los sobres con la oferta económica estaba prevista para este 9 de mayo, por lo que en breve se sabrá a qué compañías han sido adjudicados los distintos bloques.